AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

A B O U T ~

Ir abajo

A B O U T ~

Mensaje por Sour el Lun Jul 07, 2014 3:44 pm

SOBRE BLOOD KARNEVAL
Todo comienza en el Karneval Resort; un Hotel de alta clase equipado para satisfacer hasta a los huéspedes más quisquillosos de todo el mundo. Cuenta con bar propio, teatro interno, piscina climatizada, restó, un spa.. Pero, existe una pequeña “diferencia” que hace que nuestro Hotel destaque del resto. Lo que hace que nuestros muy especiales clientes sigan eligiéndonos desde el principio de los tiempos; nuestra completa discreción y nuestra obsesión de brindarles a nuestros huéspedes todo aquello que puedan desear.

La mansión cuenta con una sección apartada de la vista pública; tras bambalinas ocurren cosas que podrían llegar a sorprender al mundo entero si se llegara a oír de ellas. La realidad es que el Resort es sólo una fachada para el mundo exterior, nuestro verdadero propósito, la razón por la cual nuestros más fieles clientes eligen nuestros servicios, es a causa de lo que llamamos “Karneval Festival”.

Nuestros Anfitriones, los huéspedes “especiales” del Hotel; acceden al servicio de Organizadores. Ellos son quienes llevan a cabo el Festival: por medio de agentes pagos alrededor del mundo, reúnen Sacrificios {personas que están perdidas, moribundas, son víctimas de secuestro.. Sinceramente no nos preocupamos demasiado por el origen de quienes son traídos a nosotros, ya que nuestros sistemas y métodos son a prueba de fallos. Nadie sabrá jamás qué les ocurrió~}. Los elegidos son tratados correspondientemente en el Complejo Lullaby: atendidos médicamente, alimentados, cuidados y compensados con cuartos  y entretenimiento.

Los sacrificios son utilizados en la principal atracción de nuestra empresa: el “Karneval Festival”; una pelea a muerte entre los competidores en mejor estado, patrocinada por los Anfitriones y dirigida por los Organizadores, en locaciones diversas, proporcionados de armas y equipamiento para luchar entre sí. Al ingresar al Complejo, por medio de la revisión médica, se les implanta un pequeño dispositivo  {imposible de quitárselos ellos mismos} que administra un veneno complejo a su sistema.  Son necesarias aproximadamente 20 dosis de administración para que el paciente muera. Al combatir, se le es facilitado un antídoto para contrarrestar los efectos de la droga cada vez que se deshaga de un oponente. Por el contrario, al ser eliminado se le colocará otra dosis de veneno.

La liberación de los Sacrificios no es considerado necesario por nuestros directivos, ya que en el Complejo son capaces de vivir cómodamente con todo lo que necesiten. Pero podría ser posible si de alguna manera, pudiera convertirse en Anfitrión.

Bien! El show debe continuar~ Así que seas anfitrión, empleado, organizador o sacrificio, ve ya mismo a ocupar tu lugar para que pueda comenzar el espectáculo!~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.