Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
G U I D E S ~ EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
G U I D E S ~ EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
G U I D E S ~ EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
G U I D E S ~ EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
G U I D E S ~ EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
G U I D E S ~ EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
G U I D E S ~ EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

G U I D E S ~

Ir abajo

G U I D E S ~ Empty G U I D E S ~

Mensaje por Sour Lun Jul 07, 2014 3:52 pm


▼ W A R N I N G ▼


❝ Bienvenidos a Blood Karneval! Esta es una guía rápida y sencilla sobre los pasos que deben realizar para ser full users~ ❞


G U I D E S ~ 30sulmt
PRIMEROS PASOS

Primero en principal, deben registrarse en el foro y completar los datos que pide la página; luego acceden a su mail y activan su cuenta.

Lo segundo y muy importante es leer las REGLAS, y consultar por mp's o algún apartado en la sección de DUDAS & SUGERENCIAS algún punto que no comprendan.

En la sección de DATOS encontrarán siempre información pertinente al foro y actualizaciones o modificaciones de estatutos. Leerlos les dará una mejor idea de cómo funciona el foro; comenzando por el TEMA PRINCIPAL.

Una vez que hayan comprendido la trama y cómo se rolea, deberán ir al TEMA DE ENTRADA, donde deberán firmar que se encuentran debidamente informados sobre el funcionamiento de la página.

Deberán decidir qué personaje ocuparán y registrarlo en el REGISTRO CORRESPONDIENTE.

Si aun tienen dudas sobre a qué clase pertenecer, recomiendo que lean el tema de clasificación de GRUPOS donde hay información al respecto, y luego el de INTERACCIONES para que entiendan mejor las relaciones entre ellos.

Para crear su archivo de registro, deberán visitar el subforo de FICHAS y completar el modelo. Un Administrador se encargará de aceptar, rechazar o pedir que se modifique el tema creado.

Para esta instancia, deberán crearse un avatar y completar los campos de su perfil y serán full users con derecho a rolear en el foro.

Visiten otros temas similares como LOS DATOS DE JUEGO para informarse mejor sobre la forma de llevar a cabo el roll y en qué apartados del foro tienen permitido rolear.

Si eres del grupo de sacrificios, el tema de REGISTRO DE HABITACIONES pueden solicitar una, y compartirla con otros usuarios para socializar con ellos.

Para los empleados, existe un TEMA donde pueden dejar asentado el trabajo que deseen realizar, y ver las profesiones de los demás.

 Y si acabas de unirte pero no tienes compañero, postea en un tema en el apartado de "SE BUSCA" y de seguro encontraras lo que necesitas~




▼ N O T I C E ▼

❝ de todas formas, ante cualquier problema o inconveniente no duden consultar a los Administradores. Bienvenidos y esperamos que se diviertan!~ ❞
Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.