AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Relaciones + interacción

Ir abajo

Relaciones + interacción

Mensaje por Sour el Lun Jul 07, 2014 8:55 pm

HATE ME NOT
Si bien en el tema de categorización de grupos explicamos qué o cómo es cada clase del foro, no hemos explicado cuál es la relación que tienen entre sí a fondo~

Los anfitriones pueden comprar o ser los "sponsors" de los sacrificios; adquiriéndolos, éstos se transforman en "pets" de su ahora dueño, y son de su propiedad -siempre y cuando no se les permita salir del complejo-. En cambio, siendo tan sólo "sponsor", un anfitrión puede dotar a su sacrificio favorito de lujos y consentirlo en el grado que él/ella desee, y hasta cuando lo decida.

Los sacrificios por su cuenta, obtendrán todas -y sólo eso- las necesidades básicas del complejo: cama, comida, baño, tiempo "fuera" y demás. Como dije, "básico". Si ese individuo desea mejores servicios, víveres o posesiones, deberá ganarse la simpatía de un anfitrión.

Ahora bien, hay varios "grupos" de personas dentro de nuestra organización.. pero, quién interactua con quién?~

Los anfitriones interactuan con todo el mundo si lo gustan, ya que es su dinero el que mantiene vivo el complejo y son nuestros invitados de honor; pero pueden elegir no relacionarse con nadie, sólo observar.

Los agentes no suelen estar a menudo en el hotel, puesto que son quienes disfrutan "cazando" a quienes se convertirán en sacrificios, después de todo, ese es su trabajo. Pero, si se "encariñan" con alguno o toman interés, pueden actuar como una especie de "managger". Se hospedarán en el hotel -o fuera de éste- y por supuesto que no accederán al mismo nivel de lujos que los anfitriones, claro está que no poseen tal capital.

Los empleados del hotel suelen interactuar con los anfitriones , pero si trabajan en ambas partes -el complejo y el resort- pueden hacerlo con los agentes y los sacrificios, aunque no se les permite perder su tiempo si tienen trabajo que hacer.

Los pets y los sacrificios pueden interactuar, puesto que ambos son "vecinos" coexistiendo en el mismo área. Sólo que los primeros tienen beneficios especiales, y mientras su "amo" se encuentre en las facilidades y lo solicite, ellos pueden hacerle companía en sus habitaciones o dentro de los confines de las instalaciones. Por otro lado, los sacrificios están confinados al área bajo tierra del complejo, pero pueden interactuar los unos con otros si así lo gustan.

Finalmente los organizadores pueden hacer lo que les plazca~ siempre que estén atentos a las necesidades de los anfitriones; algunos forman parte de todo el proceso, mientras que otros prefieren mantenerse en el anonimato o "en las sombras", contribuyendo con su dinero o conexiones desde la distancia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.