AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Suzume Haru desu!

Ir abajo

Suzume Haru desu!

Mensaje por Haru el Jue Jul 10, 2014 12:23 am

SUZUME HARU
16
JAPÓN
FEMENINO
SACRIFICIO
MATSUOKA GOU

~ Truth, kindness and a strong heart ~
APARIENCIA
Haru mide aproximadamente 1,65m y posee una contextura corporal pequeña. A sus 16 años, posee razgos característicos femeninos de una mujer madura, pero es probable que su desarrollo aun no haya concluído. Su piel es suave y pálida, contrastando con el tono carmesí de su cabello que cae en mechones alborotados sobre parte de su rostro, recogido el resto en una coleta con una cinta aguamarina y anudada con un lazo; aunque a veces lo lleva suelto.
Suele vestir el mismo uniforme de colegiala que llevaba puesto al ser abducida, variando con prendas de estilo dulce y sensillo cuando tiene la oportunidad.


PERSONALIDAD
Es una joven pespicaz, lista y amable. Suele ser muy tímida y reservada, por lo que le cuesta hacer amigos o socializar. No disfruta las actividades que incluyan deportes o salidas, puesto que es una intelectual algo -bastante- perezosa. Le encanta pasar tiempo dedicándose a hobbies artísticos o manualidades, leyendo o viendo una buena serie -aunque pueda pasar días sin dormir hasta que la acabe-. Es alguien que respeta la justicia y muy empática, por lo que es capaz de tomar valor si alguien necesita ayuda. Su comportamiento puede ser algo "peculiar" en ocasiones, pero es parte de su encanto y a veces puede parecer tierna. Es una jovencita devota y dedicada a aquellos que son importantes para ella.


PECULIARIDADES
Es alguien ingenua, por lo que es sencillo manipularla ya que cae en engaños fácilmente porque cree en las personas.
Suele hablar rápidamente y con un tono agudo -pero dulce- y a veces inventa onomatopeyas para explicar lo que no puede.
Le encantan los gatos -en su casa tenía una llamada Shiro-, los dulces y dormir MUCHO. Es buena cocinando.
Es fanática de la música, y aprendió a tocar el piano en clases. También canta a menudo, aunque a veces desafine.
Le fascinan las cosas pequeñas, redondas y apretables, y suele coleccionar objetos que llamen su atención.


HISTORIA
Su vida fue aburrida y relativamente normal; creció con su madre en Tokio y fue criada por ella y su abuela, que residía en Kakunodate (una ciudad más pequeña alejada de la capital).
Haru es una estudiante de instituto, que trabaja medio tiempo en un maid café. En la escuela sus notas eran más altas que el promedio, pero tampoco le gustaba demasiado llamar la atención siendo la #1 de la clase. Es alguien que prefería pasar desapercibida y disfrutar de las materias y el aprendizaje que le interesaba. Siempre fue mala en los deportes, además de que es bastante frágil y se lastima fácilmente. No tenía muchos amigos en el colegio, pero al llegar a casa se pasaba noches jugando videojuegos y hablando con -según ella- sus mejores amigos a través de internet y molestando a Shiro, su gata de pelaje blanco.
En el último fin de semana, Haru había viajado en tren a visitar a su abuela en Kakunodate; pero al estar esperando en la estación -algo vacía, ya que no suele haber mucha gente- fue abducida por un extraño, a quien no pudo poner resistencia. Antes de desmayarse logró ver a un joven corriendo en su dirección, pero se cuestiona si fue su imaginación jugándole una mala pasada.
Actualmente es una de los nuevos llamados "sacrificios" de unas instalaciones extrañas y bizarras, donde se encuentra aterrada y sola; intentando descifrar cómo llegó a tal lugar y más importante, cómo salir de él.


HABILIDADES/APTITUDES
Cocinar.
Tocar el piano.
Dormir (?)
Es capaz de analizar una situación rápidamente y llegar a conclusiones, respuestas o soluciones en cuestión de segundos.
Es buena con las computadoras.


DEBILIDADES/DEFECTOS

No tiene noción alguna sobre habilidades de combate o defensa en absoluto, más allá de las que utiliza en los juegos. No es fuerte ni tiene alguna condición física notable; y jamás ha utilizado un arma de ningún tipo.

POSESIONES
Solía llevar siempre consigo sus libros y su móvil, pero este último fue confiscado por los empleados de las facilidades. Todo lo que tiene es lo que había llevado de viaje en su bolso: un par de cambios de ropa -que afortunadamente le dejaron conservar-, productos de belleza, útiles escolares y un peluche con el que duerme cada noche.

avatar
Haru

Femenino

.
DOSIS:
1/20  (1/20)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzume Haru desu!

Mensaje por Sour el Sáb Jul 12, 2014 12:52 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.