Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Ninna Warner EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Ninna Warner EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Ninna Warner EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Ninna Warner EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Ninna Warner EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Ninna Warner EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Ninna Warner EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Ninna Warner

2 participantes

Ir abajo

Ninna Warner Empty Ninna Warner

Mensaje por Ninna Warner Jue Jul 10, 2014 12:25 am

Ninna Warner
19
Great Britain
Female
Pet
Ciel Alencon

"Kiss the pain right on my tongue ~ ♫
Looks

De contextura pequeña y compacta, Ninna posee un cuerpo desarrollado y femenino. Mide alrededor de 155cm, sus caderas son anchas y sus muslos regordetes, compensados en la parte superior de su cuerpo con pechos redondeados y exuberantes. Tanto su cintura como su espalda son estrechas, siendo la primera la más angosta. Su piel es de color rosado pálido, de tez suave y símil a porcelana; su rostro redondeado posee razgos muy delicados cual muñeca antigua, con sus pequeños labios rosados, su diminuta y respingada nariz y grandes ojos avellanados color turquesa.
Su cabello plateado es lacio, a veces formando ligeras ondulaciones en las puntas. Lo lleva recogido en dos coletas a los lados de su cabeza con listones rojos, pero a veces lo usa suelto, llegándole a media espalda.
Le encanta la ropa estilo victoriano, variando siempre con faldas, jumpers o vestidos de colores neutros o cálidos. Lleva camisas del mismo estilo, abuchonadas en los hombros y con puntillas y volados sobre el pecho y cuello, donde anuda un lazo formando un moño. También usa corsets, que resaltan su pequeña cintura y hacen que su busto se vea más prominente. Le gustan los zapatos sin demasiado tacón, redondeados en la punta y con algún detalle como un listón sobre ellos o hebillas; variando a veces con botas altas o borcegos. En sus manos usa mitones negros, y suele siempre vestir mallas, calzas o medias de encaje o con puntillas, hasta medio muslo de color blanco.


Character

Ninna siempre fue alguien dulce, educada y prolija. Su crianza la forjó en una joven amable, de buen corazón y fuerte emocionalmente. Su dulce voz acompaña la imagen de niña adorable y refinada, junto con sus modales de dama que le han inculcado. Si bien es alguien que no guarda secretos o se esconde detrás de una actuación, le cuesta relacionarse con las personas en ocasiones. Al crecer se ha vuelto algo cínica, más callada -o hasta fría- y solitaria. Siempre ha sido amiga de su hermana mayor Mina, pero desde su llegada al complejo muchas cosas han cambiado.
Ha sido sumamente difícil para Ninna estar lejos de su hermana y en un lugar desconocido, viéndose obligada a cometer actos que nunca hubiera soñado sólo para sobrevivir y verla una vez más. Aunque se ha vuelto más desconfiada y pesimista, aún sueña con experimentar todo lo que siempre ha deseado y no tuvo oportunidad, como enamorarse, salir con alguien, formar una familia y reunirse con su hermana.

Details

Nunca se le dio bien llevarse con animales porque era asustadiza, pero en su hogar tenían varios gatos y ella llegó a dejar de temerles y les tomó gran cariño.
De noche tiene problemas para dormir, siendo que siempre lo hacía al lado de su hermana mayor y no ha podido acostumbrarse a dormir sola.
Ha conseguido que su Amo le regale ciertas cosas como perfumes, ropa y hasta una tortuga de mascota que sólo ve cuando está en sus aposentos.
Su dieta consiste en: leche, sándwiches, algunos dulces que su Amo siempre le consigue y ocasionalmente, un plato de pollo, pescado o sushi.
Nunca se acostumbró a la tecnología actual, por lo que no "sufre" el no tenerla a mano. Pero su Amo le ha permitido acceso a las bibliotecas del Resort donde pasa gran parte de su tiempo sumergiéndose en historias.

Story

Ninna y su hermana Mina crecieron en una gran posada, una casona antigua de estilo barroco a las afueras de Londres; apartados de la ciudad, con grandes jardines poblados de rosas. Su crianza fue inculcada por su difunta madre y sus institutrices. Su madre Katherinne había contraído una grave enfermedad luego de que Ninna nació, y fallecío 10 años después. Desde entonces, ella y su hermana mayor habían vivido solas; su madre había dejado el resto de la pequeña "fortuna" familiar en sus manos, y acordado con los empleados para que sigan cuidando de ellas y de la que ahora sería su propiedad.
La infancia de Ninna y Mina fue el mejor momento de su vida, jugando juntas en los jardines con su madre y durmiendo juntas cada noche luego de que la dulce voz de Katherinne las arrullara cerca de la estufa. Su familia nunca se había adaptado a pasar horas frente a televisores, computadoras o teléfonos; aunque los tenían a su disposición, ambas niñas entendieron desde pequeñas que debían aprovechar el tiempo con su madre, por lo que preferían hacer actividades con ella como cocinar, leer, pintar y tocar para ella. Mina ayudaría a su madre en el piano y Ninna acompañaría con su pequeño violín, inundando la casa de una dulce melodía. Cuando su madre tenía energía, les cantaría muy hermosamente y ellas harían los coros con sus dulces voces infantiles.
Al fallecer su madre, Mina comenzó a asistir a escuelas en Londres, pero Ninna se rehusó y prefirió estudiar en casa, donde el ambiente cálido y sus libros le recordaban a su querida madre. Mina se volvió más sociable, mientras que Nina quedó recluída en los confines de las habitaciones de la casa. En su cumpleaños número 16, su hermana le pidió que le acompañara a la ciudad, y pasaron todo el dia en cafés, museos y teatros. Ninna quedó fascinada por ello, y comprendió la razón por la cual su hermana había dedicado tanto tiempo en sus tardes en aquellos lugares. Cerca de las 6.30pm, iban de vuelta a su hogar cuando Ninna jaló a su hermana hacia el otro lado de la acera; un hombre de ropas sensillas se encontraba tocando el violin en la calle, y a ella su interpretación le pareció exquisita. Se quedaron viéndolo tocar hasta pasado el atardecer, y ambas le dieron un par de cientos de dólares que aun tenían en sus carteras. Ninna abrazó a su hermana mientras caminaban hacia una parada de taxis -puesto que ya había anochecido- cuando sintió cómo su cuerpo experimentaba gran fuerza desde atrás jalándola y tumbándola al piso junto con Mina. Lo siguiente que recuerda es despertar en una habitación con ella, y ver a unos hombres alejarla, llevándosela a la fuerza y separándolas. Vio a su hermana en ciertas ocasiones después de eso, y actualmente de vez en vez pueden pasar tiempo juntas.


Skills

Desde pequeña le han enseñado cómo tocar el violín, siendo ese su instrumento favorito ya que le recuerda a los momentos en donde vivía con su familia.
Es buena cocinando, y su Amo en ocasiones le pide especialmente que cocine para él. Prefiere preparar postres y dulces pero es buena en casi todos los ámbitos.
Tiene facilidad para entender y aprender casi cualquier cosa; usualmente logra algo al par de intentos.
Posee buenos reflejos, buen oído y se percata fácilmente de pequeños cambios cuando una situación se vuelve peligrosa.
Si bien no le gusta entrenar, posee gran resistencia física y sus piernas -aunque cortas- son muy fuertes, por lo que si debe pelear suele optar por un estilo que incluya patadas.
Ha aprendido a usar diferentes tipos de armas desde su llegada al complejo, pero sus preferidas son las armas de fuego, ya que no posee demasiada fuerza en sus brazos y son fáciles de cargar.
Tiene una especie de habilidad/"manía" por reparar objetos, siendo sus favoritos las cajas musicales.


Weakness

Irónicamente, su puntería no es buena con un objetivo a corta distancia. No es fuerte físicamente, y su cuerpo es muy sensible y de condición débil.

Belongings

Posee diversos cambios de guardarropa gracias a su Amo, también su violín y una vieja caja musical que ha reparado, con cuya melodía se duerme cada noche.

Ninna Warner
Ninna Warner

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ninna Warner Empty Re: Ninna Warner

Mensaje por Sour Sáb Jul 12, 2014 12:33 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.