Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Derrick's Card EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Derrick's Card EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Derrick's Card EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Derrick's Card EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Derrick's Card EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Derrick's Card EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Derrick's Card EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Derrick's Card

2 participantes

Ir abajo

Derrick's Card Empty Derrick's Card

Mensaje por Derrick Kauffman Jue Jul 10, 2014 4:05 am

Derrick Kauffman Donovan Wolff
19
Británico-Alemán  
Masculino
Anfitrión
Gokudera Hayato

Cada decisión tomada es un camino que forja tu destino, ya sea para mal o para bien.

Descripción Física

Es de tez blanca se podría decir que un poco pálida; Cabellera blanca que le llega un poco más abajo de las orejas; 1.82; suele vestir de manera casual o de traje (pocas veces); Complexión delgada, un poco atlética; Ojos color aguamarina.

Descripción Psicológica

Para todas las responsabilidades que tiene que afrontar es un poco inmaduro y… despistado. Optimista la mayoría del tiempo. Puede llegar a ser un poco impulsivo en sus decisiones pero por lo general resultan acertadas. Tiene poca paciencia. Normalmente es una persona estable.

Información Personal

Impulsivo, impaciente, fumador, Detesta el pescado e insectos, tambien le gusta conducir motocicletas, es de naturaleza rebelde y por lo general siempre que puede se mete en problemas, siempre esta vendado bajo su ropa por el hecho de que siempre se lastima. Lo curioso es que tiene un cierto... se podria decir "horario" ya que despues de cierta hora aproximadamente 4:30pm se desentiende de cualquier responsabilidad y deber, para empezar a hacer de las suyas.

Historia

Nació en Londres el 19 de agosto de 1994; junto con su hermano mayor David eran los únicos hijos de Sir Donovan Kauffman -exitoso empresario en las industrias comerciales- y su esposa, Erika Wolff  (ambos de descendencia alemana). Donovan y Erika se conocieron en Alemania; luego de un tiempo no muy largo tuvieron a David; después de un par de años se mudaron a Inglaterra para que naciera Derrick. Vivieron ahí cerca de 11 años. Luego, por razones comerciales Donovan y Erika decidieron mudarse a Alemania nuevamente, acontecimiento que daría lugar a hechos inesperados. Se podría decir que toda la vida de Derrick hasta el momento en que las cosas estarían a punto de comenzar fue normal, llena de lujos y una buena crianza.

Unos años (3 específicamente) luego de que se instalaran en Berlín, Erika fue arrestada por presunta complicidad con el tráfico de armas. Rápidamente la familia se zafó de culpas mediante sus numerosos abogados.  Sin embargo, al parecer Donovan sabía perfectamente qué estaba pasando. En menos tiempo del que se podía imaginar hizo un lavado de dinero de las cuentas de Erika en las islas Caimán por más de 200 millones de dólares; acto siguiente volvieron a Inglaterra para poder evitar más problemas.
Luego del trauma que causó todo ese asunto a Derrick, su padre decidió introducirlo al negocio familiar, mas allá de lo que sería lo empresarial o mejor dicho “legal” le invito al submundo que sería en el cual atraparon a su madre, lo cual en un principio no pareció una buena idea al final termino siendo una buena manera de hacer que se convirtiera en lo que es hoy, un millonario independiente.


Habilidades

Sabe defensa personal y tocar el piano y la guitarra.

Objetos Personales

Lleva siempre consigo un par de lentes y anillos antiguos; eso, además de todo lo que el dinero pueda comprar..

Derrick Kauffman
Derrick Kauffman

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Derrick's Card Empty Re: Derrick's Card

Mensaje por Sour Sáb Jul 12, 2014 12:53 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.