AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

All hail Lillyth ~

Ir abajo

All hail Lillyth ~

Mensaje por Lillyth el Mar Jul 15, 2014 10:08 pm

LILLYTH KOVALENKO
22
RUSA
FEMENINO
ANFITRIÓN
Zero (Drag-on Dragoon)

A WHITE LILIUM STAINED WITH CRIMSON BLOOD

Fisique

De cabellera abundante, lacia y larga de color platinado que cae en leves ondas sobre su espalda hasta la cintura; lleva dos mechones más cortos enmarcando su rostro, y su fleco hacia el lado derecho. Su rostro es de rasgos delicados; ojos afilados rojos rodeados por largas pestañas y pequeños labios carnosos rosados. De tez pálida y apariencia femenina; su cuerpo es esbelto mostrando una cintura estrecha, caderas amplias y exuberantes pechos.

Lleva un vestido ajustado de color marfil escotado y abierto en el frente, sostenido por un lazo negro, dejando ver su ombligo y dividiéndose en la cadera como los vestidos orientales dejando aberturas a cada lado para mostrar las piernas. Debajo de éste lleva ropa interior negra alta con finos lazos entrecruzados a los lados. En su muslo derecho, usa una especie de portaliga de color oscuro de cuero con detalles metálicos. A veces viste guantes altos hasta medio brazo -uno blanco en el derecho y negro del mismo estilo en el izquierdo-. Medias blancas cubren sus piernas casi hasta sus rodillas, y lleva zapatos de plataforma negros que se anudan por delante de los tobillos con un listón.


Psycho

Es alguien fría, despiadada y antipática que no suele tener cariño, consideración o respeto hacia nadie. Odia depender de alguien más o ser vista como alguien débil. Su fuerte carácter es una de las cualidades que más aprecia de sí misma, después de su sensual cuerpo. No tiene remordimientos luego de realizar un acto cruel, puesto que siempre debe tener una buena razón para hacerlo -la cual suele ser sobrevivir- y una vez que ha puesto su mira en algo que desea, no se detendrá hasta conseguirlo. Es sádica y algo masoquista, puesto que no le molesta sentir dolor -ya que está acostumbrada a sentirlo gracias a numerosas torturas que ha recibido-. Ingeniosa, astuta y metódica; siempre obtiene lo que quiere y puede traspasar límites sin ningún problema.

Data

- Le gusta vestir con poca ropa -ya que no suele sentir frío- y detesta los colores, por lo que siempre viste de tonos neutros.
- Es consciente de su sensualidad y capaz de usarla a su favor si es necesario.
- Odia los zapatos deportivos, siempre anda con tacones o descalza.
- Usa un adorno de flor similar a un lirio blanco en el ojo que perdió en una pelea hace tiempo.
- Aborrece a las personas débiles.

Background

Su vida nunca fue demasiado ostentosa -ni "normal"-; en su tierra natal debía robar alimentos y dinero para poder sobrevivir, y dormía cada noche en un refugio pobremente construido, sufriendo frío y hambre. Desde que tenía memoria había estado por su cuenta, y todo aquel que había intentado ayudarla siempre tenía motivos ocultos que terminaban perjudicándole. No se inmutó realmente cuando fue secuestrada de niña, puesto que había previsto que acabaría muerta uno de esos días y pensó que ese era realmente su fin, lo cual la hizo sentir aliviada. Por desgracia, ese era solo el comienzo. Despertó en un complejo extraño, rodeada de desconocidos y fue proveída de alimentos y hospedaje, a la vez que la instruyeron sobre cómo funcionaba ese bizarro mundo del cual ahora formaba parte. La primera vez que participó de un Festival tuvo mucho miedo, pero al entender las reglas y la forma en que eran las cosas allí, dejo de sentirlo. Año tras año se esforzó y entrenó, intentó aprender todo lo que pudo hasta que logró ganar un festival; y luego otro, y otro. Reunió dinero, sponsors y fanáticos por doquier, y le tomó el gusto a ser despiadada; comenzó a entender la "gracia" del juego. Eventualmente se le fue ofrecida la "membresía" para volverse anfitriona, y aunque la rechazó varias veces tuvo que aceptarla cuando fue apaleada por un nuevo campeón. La amenazaron diciendo que su "era" había acabado, y que ésta era la mejor elección que podría hacer en ese momento; y ella aceptó. Desde que se convirtió en anfitriona ha extrañado el campo de batalla, y ahora piensa en esos años como la cúspide de su vida.


Skills

Es sumamente hábil con casi cualquier arma que encuentre a su paso, incluso utilizando objetos aleatorios como alguna. Si bien no es muy fuerte físicamente, puede usar la fuerza del oponente en su contra.

Weaknesses

Debido a sus numerosas batallas -dentro y fuera del juego- y a años de rigurosos entrenamientos, su cuerpo se ha debilitado y posee la espalda recubierta de cicatrices. Ha perdido el ojo derecho y su campo de visión -obviamente- no es tan amplio.

Stuff

No cree en aferrarse en posesiones materiales puesto que fue despojada de ellas muchas veces. No lleva muchas cosas consigo además de su ropa, porque le molesta hacerlo; pero ahora que es anfitriona, puede costearse casi todo que ella guste.

Volver arriba Ir abajo

Re: All hail Lillyth ~

Mensaje por Yuki Mizuko el Mar Jul 15, 2014 11:41 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.