AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Yuka Scarlet

Ir abajo

Yuka Scarlet

Mensaje por Yuka Scarlet el Mar Jul 15, 2014 11:59 pm

Yuka Scarlet
16
Japonesa
Femenino
Pet
Flaky

I only love you... Master...


♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥

Su complexión es delgada y pequeña, mide 1.35cm, a pesar de tener 16 años aparenta tener 10 gracias a su falta de atributos.

Su cabello es largo y un tanto extraño, ya que aparenta estar en forma de picos, de color rojo escarlata muy brillante e intenso, cosa que a provocado que llame la atención donde quiera que se encuentre, en especial por su piel clara y tersa. Sus ojos son grandes y de tono rojizo, estos siempre aparentan brillar gracias a su constante hábito de llorar por cualquier cosa. Sus piernas son largas y delgadas, sus rasgos son finos y muy delicados, y su rostro constantemente se encuentra sonrojado.

Yuka acostumbra vestir de forma un tanto infantil, con colores claros y rosados, siempre usando faldas algo cortas, ya que su amo adora sus largas piernas, solo en ocasiones las cubre con medias hasta los muslos y/o botas invernales que no sobrepasan sus rodillas; además, siempre usa abrigos bastante grandes para su pequeño cuerpo, en especial en las mangas, casi siempre solo se pueden apreciar las puntas de sus dedos. Ella jamás usa gorros, ya que su tipo de pelo no se lo permite, y honestamente, no le gusta cubrirlo.

Conóceme ♥ :


♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥

Yuka, en pocas palabras, es una niña llorona.

De pequeña era extremadamente fría con todas las personas, pero tras llegar al resort se convirtió en una joven bastante tímida, llorona y dramática, ya que cualquier tipo de emoción y/o situación la hacen terminar en llanto mientras su pequeño cuerpo tiembla como el de un cachorro abandonado bajo la lluvia.
A pesar de su inestabilidad emocional, es una joven bastante adorable y tierna, logrando enternecer hasta al corazón más frío, ya que sus grandes ojos y alegre sonrisa reflejan tanta bondad y honestidad que pueden cautivar a todo aquel que la rodean, además, posee un espíritu tenaz, lo cual la hace enfrentar las situaciones con la cara en alto, sin importar el miedo que dicha situación le provoque.

Le encanta socializar con todo aquel que conoce, es tímida al inicio, pero tras estos obtener su confianza se vuelve totalmente tierna, amistosa y leal ante dicha amistad. Yuka es capaz de luchar por aquellos a quienes aprecia y siempre estará dispuesta a dar todo de si misma por ayudar.



♥ INFORMACIÓN PERSONAL ♥

A Yuka le encanta la naturaleza, los animales, la diversión, y sobre todo, comer en grandes cantidades; a pesar de su diminuta complexión, es capaz de devorar el doble de alimentos que una persona de mayor tamaño, pero si hay algo que es irresistible para ella son los chocolates envinados, tras comer una caja entera llega a sentirse un poco "ebria" ya que es bastante intolerante ante el alcohol, pero aún así, le gusta probar de todo tipo.

Para Yuka, lo más importante siempre será el poder ayudar a los demás, y el amor que tiene hacia su amo.


♥ HISTORIA ♥

Tras un accidente automovilístico a sus 5 años de edad, esta quedo huérfana, siendo sobreviviente de dicho accidente en el cual sus padres perecieron. Al no contar con ningún familiar que pudiese cuidarla, fue dada a un orfanato para lograr ser adoptada por alguna buena familia, en dicho lugar, comenzó a vivir un constante acoso por parte de los demás niños, los cuales la molestaban por su cabello rojizo y puntiagudo, por sus ojos grandes, y por su falta de habla, convirtiéndola en una niña fría, sin expresiones ni deseos de comunicarse, cosa que generó que ninguna familia la adoptase, muchos la querían por su gran belleza pero tras conocerla simplemente preferían adoptar a algún otro niño más "alegre".

Durante 5 largos años soportó vivir en ese desagradable lugar, con mala comida, pésimos tratos y constantes burlas y daños emocionales, hasta que una mujer de traje negro que buscaba "adoptar" la notó, ofreciéndole no una familia aburrida, sino, un lugar donde podría "divertirse todo el tiempo que quisiera", esta oferta le pareció interesante, ella no quería unos nuevos padres, ella solo quería ser feliz y salir de ese lugar, así que aceptó irse con la dama de negro.

Para su sorpresa, esta mujer era un agente de un famoso Resort, el cual escondía grandes y misteriosos secretos, convirtiéndose así en una esclava de dicho lugar, en un sacrificio bastante tentador, ya que era demasiado débil. Siendo un blanco fácil para todos, obtuvo muchas dosis rápidamente, sumándole a eso sus muchas lesiones corporales, estaba segura de que pronto llegaría el día de su muerte, perdiendo toda fe y esperanza en llegar a ser feliz, hasta que, conoció al caballero de ojos azules, un hombre frío y bastante reservado que siempre la observaba, le clavaba la mirada, esa mirada tan penetrante que la hacía estremecer, le daba miedo, pero al mismo tiempo, le agradaba, le gustaba que ese hombre siempre fuese a verla, no hablaba, no sabia su nombre, ni siquiera sonreía, pero aún así, le agradaba.

Eran tantos sus deseos de conocer al caballero de ojos azules que dio todo de si misma en un duelo, logrando, a duras penas una increíble victoria, sorprendiendo a todos con una increíble capacidad de movimiento y habilidad corporal como nunca antes vista en una joven e su complexión, logrando así que el hombre misterioso le regalase una hermosa y cálida sonrisa, una sonrisa como no había visto jamás, tan llena de emociones, de orgullo, de... amor, logrando así que Yuka quedase profundamente enamorada de él.

Fue tanta la sorpresa y emoción que logró esta joven en su victoria, que muchos intentaron comprarla, ofreciendo enormes cantidades de dinero, pero, el caballero de ojos azules, ofreció una cantidad exagerada, logrando así convertirse en su dueño, llenando de gozo y felicidad a la pequeña niña, la cual, había recuperado sus deseos de vivir, de sonreír y hasta de amar.

Ella simplemente era conocida como Yuka, la niña huérfana que no recordaba sus apellidos, pero Yamato, su nuevo dueño, optó por nombrarla Yuka Scarlet, en honor al hermoso color de su extravagante cabello.


♥ HABILIDADES ♥

Yuka no posee fuerza, pero gracias a su pequeño y delgado cuerpo, posee gran velocidad y agilidad, logrando controlar a la perfección su cuerpo y sus movimientos, creando rutinas casi artísticas, demostrando su flexibilidad y destreza, logrando así, utilizar la fuerza del oponente en su contra, y su propia debilidad como fortaleza.
Además, es bastante inteligente, y posee gran concentración y capacidad de analizar, logrando así crear rápidos y efectivos planteamientos acerca de la situación y obtener así una solución. Ella no es el tipo de "guerrero" que debe luchar e ir al frente en una batalla, ella es del tipo analítico y/o distractor, generando oportunidades de victoria para sus compañeros.

Una habilidad muy especial que tiene, y la cual fue la que llamó la atención de su amo, es capacidad extraña de regenerar sangre de forma más rápida que los demás, se desangra, se debilita y se lastima igual que todos, pero tiende a recuperarse más rápidamente, permitiéndose seguir a delante a pesar de contar con muchas heridas y cantidades de sangre perdidas un tanto elevadas.


♥ OBJETOS PERSONALES ♥

No cuenta con objetos de gran importancia, ya que desde muy pequeña nunca tubo algo que fuese realmente "suyo", pero desde que se convirtió en la pet de Yamato, posee un collar, regalo obtenido de este mismo, el cual simboliza que ella le pertenece, siendo este un collar similar al que usan las mascotas, solo que es de cuero negro adornado con rubíes color rojo escarlata.


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuka Scarlet

Mensaje por Sour el Jue Jul 17, 2014 10:53 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.









Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.