AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Bastian's here!

Ir abajo

Bastian's here!

Mensaje por Bastian el Jue Jul 17, 2014 1:10 am

BASTIAN WINTERZEIT
24
ALEMÁN
MASCULINO
CAZADOR
SWORD - ARMEN NOIR

PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN PARA VER LA INFORMACIÓN.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un chico delgado y alto (casi 190 cm de estatura), su peculiar cabello color morado es largo y muy lacio, casi siempre lo tiene alborotado pero nunca despeinado. Su piel es de color muy blanco que combina perfectamente con el color azul claro que hacen resaltar su rostro, Casi siempre usa ropa de maga larga (como gabardinas o playeras que oculten su blanca piel del sol, regularmente de colores oscuros) y estrecha lo que hace pensar a los demas que solo es un chico esvelto, siendo que en realidad la ropa solo oculta su musculosa figura ya que siempre ha gustado de ejercitarse mucho. Le gusta usar ropa comoda debido a que siempre esta en movimiento.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
3 Suele ser un tipo tranquilo a quien le gusta observar la situacion y todo lo que pasa a su alrededor, cosa que aprendio gracias a sus dificiles experiencias de vida, suele ser sarcastico si la situacion lo amerita pero regularmente siempre habla en serio. Tiene pensamientos frios sobre las demas personas y pocas veces se involucra sentimentalmente con la gente. Trata de mantenerse sereno para cumplir siempre con sus objetivos. No suele divertirse a menudo, pero los pocos que lo conocen dicen que tiene un sentido del humor bueno debido a su sarcasmo. Algo que se puede destacar es la exprecion seria que casi siempre tiene en su rostro, incluso las personas que lo conocen rara vez ven su sonrisa.

INFORMACIÓN PERSONAL
Es una persona que ama pasar tiempo consigo mismo y mucho mas si tiene un libro en sus manos, tiene una fasicion por el mundo antiguo lo que le ha llevado a leer muchas historias del pasado. Le gustan las cosas de sabor dulce y detesta el calor, casi siempre que hace mucho calor es malhumorado, siempre que hace frio se siente mas energico.

HISTORIA
Nació en Múnich Alemania, no recuerda mucho de su familia, de hecho solo recuerda a su madre y a su hermana con quienes solía pasar la mayor parte del tiempo, de su padre no recuerda mucho ya que casi nunca lo veía y cuando lo hacía era un tanto desagradable ya que solía ser muy estricto con él. Su padre era dueño de varias fábricas textiles de la ciudad, lo que le llevo a tener una gran cantidad de dinero, pero al mismo tiempo muchos enemigos, a la edad 12 años conoció a una chica quien se volvería su primer amor meses más tarde, ella tenía 24 años cuando sus padres se conocieron por cuestiones de negocios.


Pronto los dos se entenderían ya que tenían un extraño gusto en común: las espadas. Al poco tiempo de platicar ella le mostro sus excelentes habilidades con la espada, razón por la cual ambos comenzaron a ser muy cercanos, más aun cuando ella le enseño todo lo que actualmente sabe del combate con espadas. Ellos solían practicar en un bosque a solas (para evitar las distracciones), fue entonces cuando él se dio cuenta de que entre más tiempo pasa con ella más se enamoraba. Un día cuando regresaban de practicar, notaron que en la casa había un ambiente de silencio inusual lo cual les pareció demasiado extraño, el entrar en la habitación principal notaron un rastro de sangre que conducía directamente al despacho de su padre, al entrar en la habitación vieron que a la mitad de la alfombra estaba el cuerpo sin vida del padre, situación que los alarmo al instante. Inmediatamente después, Bastian salió a toda prisa a buscar a su madre y a su hermana, con el temor de que algo similar les hubiera ocurrido, no paso mucho tiempo cuando en la terraza de la habitación de sus padres encontró el cuerpo sin vida de su madre (situación que fue determinante para forjar la actitud fría con la que trata a los demás) al arrodillarse junto al cadáver noto que esta tenía un pedazo de papel que salía de su mano izquierda, en el cual se podía leer: "jamás nos imaginamos que ellos pudieran ser nuestros enemigos, este lugar no es seguro nunca más". Cuando alizza finalmente lo encontró, no hubo momento de explicar las cosas, inmediatamente salieron de ese lugar con el juramento en sus mentes de que no descansarían hasta encontrar a los que fueron responsables de tal crueldad. Ahora todo el mundo se había convertido en su enemigo. Así pasaron 6 años en los que ambos estuvieron viajando por gran parte de Alemania y el continente Europeo tratando de encontrar a los responsables sin dejar de incrementar sus habilidades de casería y combate con la espada.


Una tarde mientras caminaban por un bosque al sur de un pequeño pueblo a las afueras de Stuttgart (Alemania) comenzaron a ser perseguidos por múltiples sujetos que no tenían otra intención sino la de asesinarlos. Corrieron hasta que no tuvieron otra opción mas que enfrentarlos, la lucha fue difícil y todo parecía ir bien hasta que en un error cometido por ambos el estuvo a punto de ser asesinado, sin otra cosa más que esperar la muerte dejo caer su pequeña espada y cerró los ojos. Al abrirlos se dio cuenta de que su compañera se había atravesado para recibir el golpe del asesino, una imagen mucho más impactante para él, invadido y segado por la ira, tomo ambas espadas y siguió luchando sin descanso, hasta que finalmente logro matar a las 5 personas que los asecharon, posteriormente corrió hacia donde estaba el cuerpo débil, pero aún con vida, de su compañera quien con su último aliento le entrego su espada y le encomendó que jamás se rindiera ni muriera hasta encontrar a los responsables de todo el caos que se había suscitado en sus vidas.


Desde entonces el busca venganza de aquellos quienes le destrozaron la vida y es por ese motivo que se convirtió en cazador, ya que no duda que algún día, una de sus víctimas le dará una señal del paradero de aquellos a quienes a jurado asesinar con sus propias manos.




HABILIDADES
Es muy hábil con la espada y la lucha cuerpo a cuerpo, basa sus técnicas en rapidez de ataque y la fuerza con la que sus brazos pueden ejercer presión contra sus adversarios. Le gusta encontrar lugares que le puedan dar ventaja para acorralar a la presa, sin embargo su estilo de lucha es pausado debido a la cantidad de cosas que procesa antes de ejercer una acción, cosa que lo lleva a tener una desventaja de ataque y muchas veces lo obliga a defenderse y perder la concentración.

OBJETOS PERSONALES
Sus posesiones más preciadas son: un medallón con la cabeza de un león y punta de espada que le regalo alguien especial cuando era pequeño, una foto que conserva como recuerdo de su madre, y su espada que siempre usa en los momentos más importantes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian's here!

Mensaje por Sour el Jue Jul 17, 2014 1:17 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.









Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.