Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Ficha de Einsam EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Ficha de Einsam EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Ficha de Einsam EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Ficha de Einsam EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Ficha de Einsam EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Ficha de Einsam EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Ficha de Einsam EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Ficha de Einsam

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Einsam Empty Ficha de Einsam

Mensaje por Einsam von Urwald Vie Jul 25, 2014 1:57 am

Einsam von Urwald
28 Años
Alemán
Masculino
Empleado
TRAFALGAR LAW

LIVE AND DEATH… THEY ARE ONLY MOMENTARY


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un hombre joven de estatura media, constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negro perennemente, además de lucir patillas y una barba de chivo en la barbilla. Tiene múltiples tatuajes de color negro y estilo tribal visibles en sus brazos y manos, siendo el más característico el de su mano izquierda, dónde tiene una letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo la palabra “D-E-A-T-H” (‘’muerte’’ en inglés) y unas extrañas cruces en el dorso de las manos, un gran tatuaje en e pecho. Él también tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.
El normalmente viste con traje al momento de trabajara, camisa de cualquier color y chaquetas y corbatas negras, pero en su tiempo libre es bastante  acorde a las tendencias, sin tener problemas en vestir lo que fuese siempre que sea comoda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros como el,  e incluso grosero en su forma de  saludar. A pesar de eso, su manera de hablar es sumamente educada y suele hablar formalmente a los demás.  Es de la clase de personas que piensa las cosas antes de hacerlas, y prepara planes de respaldo en caso de fallar los primeros y no se guia por el instinto o la suerte como muchos otros que acaban sus vidas prematuramente, además, al parecer, no le importa mucho si una persona muere o se queda atrás, ya que según el:" Los débiles no pueden elegir como morir". Odia que le den órdenes, se supone que esa seria una de las razones que intentaría dejar su vida anterior detrás. Es leal a aquellos que se han ganado su lealtad y este considera uno de los peores crímenes la traición.

INFORMACIÓN PERSONAL
No le gustan ciertas cosas como dulces y el pan, por el contrario gusta de las cosas saladas, los animales, las armas y los libros, una forma variada de ver las cosas. Otra cosa qe el disgusta es aquellos que han caído en su perdición sin siquiera luchar en contra de ello.

HISTORIA
Nació en Berlín, Alemania, en el ceno de una familia acomodada, pero esta seria asesinada por un loco desquiciado que había escapado recientemente de la cárcel, esto en si no marcaria mucho su vida, después de todo era demasiado pequeño para siquiera recordar como era la vida que tenia con ellos. Caería en un orfanato y al cabo de unos años este habia sido hechado de varios de ellos por ser demasiado incontrolable y difícil de tratar.

Durante su pre-adolescencia y adolescencia este se encontraría en la situación de calle, robando y luchando por come cada dia, pero para su sorpresa este un dia seria contratado por un grupo de ladrones, lo que lo introduciría al mundo delictual. Rápidamente este se adaptaría, trabajando para traficantes, contrabandistas, piratas y el ultimo de sus trabajos seria el de mercenario, hábil con las armas y nada mas este solo se dedico a la muerte.

Tras un accidente que sufrió pisando una mina en mal estado, por lo que sobrevivió, pasaría cerca de dos años en el hospital de donde había sido contratado, conociendo a un viejo doctor llamado Dmitri, ruso de nacimiento, quien le ayudaría con sus heridas y le presentaría un nuevo mundo, uno de letras y conocimiento, no de muerte y combate, uno que le daba un respiro. Al finalizar el se convertiría en su ayudante, aprendiendo el arte de el sanar, del como funcionaba el cuerpo y al poco tiempo se volvería un medico de combate.

Pero con el tiempo las relaciones con los altos mandos se deterioraría, a el no le gustaba recibir ordenes de personas que este consideraba inferiores, ahora el era un hombre ilustrado y tras la muerte de su maestro se había vuelto el único medico de todo el ejercito mercenario. Un día, sin el mas precio aviso este despertó en la oscuridad de su habitación y ahí en las sombras alguien esperaba por el, un hombre, un agente que tenia una propuesta de trabajo para el, un puesto de doctor en jefe, que sanaría a los sobrevivientes de unas muy particulares batallas    

HABILIDADES Y APTITUDES
Este tiene un cuerpo entrenado por la guerra, con grandes reflxos y resistencia, pero nada fera de lo normal de un soldado, pero lo que mas sobresale en el es lo aguda de su mente y su siquis, capaz de crear estrategias varios movimientos antes que el resto, siendo en verdad la única habilidad importante que tendría y que siempre le daría victoria. Es hábil con las armas

DEBILIDADES Y DEFECTOS
Es resistente y hábil, pero su cuerpo esta dañado, la mina dejo estragos en el, cojea un poco con la pierna derecha. Además cuando hace frio este siente fuerte dolor en algunos huesos como los de las piernas.

OBJETOS PERSONALES
Poee una enorme cantidad de libros, por lo bajo deben ser unos 500, tambien su baston, no le gusta usaro pero lo usa en el trabajo. También tiene muchas armas que guarda entre sus ropas, viejas costumbres que obtuvo cuando era traficante de armas

Einsam von Urwald
Einsam von Urwald

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Einsam Empty Re: Ficha de Einsam

Mensaje por Yuki Mizuko Vie Jul 25, 2014 2:04 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Yuki Mizuko
Yuki Mizuko

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.