AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Ficha de Scott Rowling

Ir abajo

Ficha de Scott Rowling

Mensaje por Scott Rowling el Miér Jul 30, 2014 8:55 pm

NOMBRE : SCOTT ROWLING
EDAD : 25 AÑOS
NACIONALIDAD : INGLESA
SEXO : MASCULINO
CLASIFICACIÓN : SACRIFICIO
FÍSICO ESCOGIDO : SQUALL LEONHART

PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN PARA VER LA INFORMACIÓN.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un varón joven de complexión delgada pero atlética, tiene una estatura de 1,89 cm y un peso de 86 kg. A primera vista lo que más resalta de él son sus ojos profundos y pensativos de color gris, tiene cejas pobladas, cabello castaño oscuro, tez clara, labios un poco gruesos, tiene una cicatriz en medio del rostro producto de una de sus tantas peleas y también tiene cicatrices en casi todo el cuerpo pero a primera vista no se notan por la ropa. Finalmente en cuanto a su forma de vestir siempre suele usar una chaqueta de cuero negro, pantalones negros, zapatos de militar, guantes de cuero y una camiseta blanca, lleva una cadena en su cuello y en ella un dije único (su mayor posesión), también por costumbre lleva una navaja de mano escondida en el tobillo izquierdo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona distante del resto,  su personalidad es fría, rebelde (en exceso), taciturna, sardónica, calmada, distante, despreocupada, seria y es un estratega innato (nunca podrás dudar de la inteligencia de Scott, él siempre puede salirse con la suya de la forma más astuta), y es un maestro a la hora de ocultar sus sentimientos por lo que viendo sus ojos, sus gestos o palabras jamás podrán saber que es lo que se trae entre manos.

INFORMACIÓN PERSONAL
Detesta a muerte a las personas, considera que no debe y no quiere relacionarse con los demás por lo que si alguien se le acerca suele alejarse sin decir nada y suele responder con insultos o de forma sarcástica. Adora los colores gris y negros, y también la comida salada (y también odia a sus contra-partes: el color blanco y la comida dulce). Tiene la manía de ponerse la mano en el rostro y suspira fuertemente cuando algo o alguien le resultan muy molestos.

HISTORIA
Se crió en un entorno hostil, siendo huérfano de nacimiento y viviendo en las calles hasta que fue ingresado a un orfanato en Baker Street en Inglaterra, allí residió hasta cumplir 13 años (nunca fue adoptado por su carácter desafiante) y luego huyo iniciando una vida como mercenario a sueldo. Luego de 5 años se hizo una fama como el asesino llamado “Silver” (en honor a sus ojos), a pesar de llevar esa vida tan sangrienta nunca dejo que influyera en él por lo que jamás desarrollo un instinto asesino simplemente lo ve como un trabajo.
Un día en que se encontraba a punto de asesinar a uno de los peces gordos de la mafia quedo fuera de combate por gases somníferos, despertando en aquel lugar tan retorcido y siendo su única escapatoria jugar o morir.

HABILIDADES Y APTITUDES
Tiene una gran resistencia física y en verdad es insensible al dolor,  por lo que podría levantarse después de recibir una paliza o una herida y seguir peleando, sin embargo si es una herida grave o pierde la consciencia poco puede hacer. Sus ojos son algo inusuales ya que tiene una mirada muy profunda tiende a intimidar a las personas con su expresión y esto resulta bastante útil con enemigos de carácter débil. Finalmente tiene memoria fotográfica por lo que haya visto no se le escapa y tiene grandes habilidades con armas cortantes (navajas, cuchillos, puñales, espadas, etc.), siendo un maestro del combate cuerpo a cuerpo y corta distancia.

DEBILIDADES Y DEFECTOS
No tiene conocimientos en armas de fuego por lo que es inútil al usarlas, no sabe ataques a larga distancia, no tiene puntería y cuando esta demasiado confiado en que ganará suele pecar de soberbio bajando su guardia.

OBJETOS PERSONALES
Siempre lleva su cadena y su dije, también su navaja de mano y por último un libro que tiene un título borroso por lo que solo Scott conoce su contenido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scott Rowling

Mensaje por Sour el Miér Jul 30, 2014 8:59 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.









Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.