AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Miér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Dom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Sáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Sáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Sáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Sáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Vie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

GAMEPLAY ~

Ir abajo

GAMEPLAY ~

Mensaje por Sour el Lun Jul 07, 2014 3:46 pm

LET'S START THE GAME
Los participantes jugarán por medio de representaciones holográficas; el área de batalla está creado completamente en computadora. No por eso deben subestimar el Festival, sus cuerpos estarán conectados directamente a los hologramas y sentirán absolutamente todo lo que les suceda como si fuera real.

Es imposible modificar mentalmente el ambiente o cualquier tipo de truco psicológico. No se puede escapar del Festival una vez comenzó a menos que se muera o gane. Cuando eso suceda, será desconectado del sistema y quedará en estado inconsciente por unas horas, será transportado a su habitación y al despertar podrá interactuar normalmente dentro del complejo.

El escenario cambiará cada vez que se realice un Festival nuevo, de manera que ese área estará inactiva por un corto período antes de ser reabierta. Los Sacrificios que han sido eliminados no pueden volver a entrar al juego hasta que finalice y se abra el siguiente.

Para acceder al juego, deberán seguir las instrucciones dispuestas por los Organizadores y estar atentos a las reformas y anuncios constantes.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.