Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Yuki Mizuko  EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Yuki Mizuko  EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Yuki Mizuko  EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Yuki Mizuko  EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Yuki Mizuko  EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Yuki Mizuko  EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Yuki Mizuko  EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Yuki Mizuko

2 participantes

Ir abajo

Yuki Mizuko  Empty Yuki Mizuko

Mensaje por Yuki Mizuko Lun Jul 14, 2014 2:58 pm

YUKI MIZUKO
23
JAPONESA
FEMENINO
PET
KANZAKI KAORI | To Aru Majutsu no Index

PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN PARA VER LA INFORMACIÓN.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Yuki es una chica de 1,70 cm aproximadamente, cuenta con una figura delgada y bien proporcionada, su cabello es largo de un color morado el cual lleva en una coleta, sujeta con un listón blanco, cubriendo su frente con un fleco algo alborotado. Sus ojos son de un tono morado un poco rasgados, lo que mas destaca de su figura son sus piernas y su abdomen ya que acostumbra mostrarlas sin ninguna pena, suele llevar una camiseta blanca sujeta con un nudo en su cintura dejando así su abdomen al descubierto. utiliza unos pantalones el cual solo lleva una pierna ya que la otra esta rasgada quedando como un short, suele llevar un cinturón grueso color cafe con remaches en el cual es mas fácil colgar su Katana. Siempre usa unas botas vaqueras color cafe decoradas con unos holanes.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Básicamente es una persona complicada, en ocasiones puede ser muy alegre y otras un tanto gruñona pero siempre sabe comportarse, cuando lo desea puede ser cariñosa y tierna, al igual que otras puede ser realmente cruel. Es amante del sarcasmo el cual usa muy a menudo -mas con los hombres- quienes suelen decir que es un tanto pervertida. En ocasiones tiende a flojear un poco cuando el ambiente es tranquilo y lo disfruta. No es de las personas a las que le gustan las peleas pero no titubea a la hora de luchar por aquello que quiere. Tiende a cambiar muy rápido de emociones considerándose a ella misma como una chica bipolar. Yuki tiene un pensamiento muy libre, prefiere llevar las cosas con calma y es un tanto paciente aunque en ocasiones puede perderla por completo.


INFORMACIÓN PERSONAL
Gustos: Le gusta estar rodeada de gente ya que eso la hace sentirse feliz, le encantan los dulces y disfrutar una buena cerveza.
Disgustos: Odia a aquellas personas que no confían en si mismas y las mentiras, no soporta las comidas saladas o agrias.

HISTORIA
Nacida en Tokyo Japón, Proveniente de una familia de espadachines, su padre era instructor de su propio dojo mientras que su madre se dedicaba a el hogar, claramente era una familia feliz. Yuki quien al ser hija única su padre siempre la introdujo en el arte de la espada -de ahí sus habilidades- desde muy temprana edad ella ya tenia un amplio conocimiento sobre el manejo de Katanas así como su estilo de pelea y defensa. Yuki era muy reconocida tanto en el dojo de su padre como en su escuela ya que formaba parte del club de esgrima y tenia varias victorias en campeonatos por parte de su padre.

Un día un grupo de personas se acercan a la chica de camino a la escuela, aquellos le dicen que están buscando a alguien con sus talentos, que son de una compañía especialidad en el arte de la Katana y que quieren contar con ella, a lo que sin pensarlo la chica se negó siguiendo su camino, pero estos sujetos no se quedarían conformes con esa respuesta ya que al tenerla en la mira no se les escaparía tan fácil. Pasaron unos días y esos sujetos estuvieron insistiendo día tras día, hasta que un día dejaron de hacerlo, Yuki pensó que en ese momento las cosas habían vuelto a la normalidad pero estaba equivocada. Una noche que salia de su entrenamiento de la escuela se dirigía a su casa como siempre, o al menos eso pensaba ella, ya que varios sujetos la estaba esperando en una de las calles, era claro que eran aquellos sujetos, intento huir pero aquellos eran demasiados, pudo librarse de dos o tres pero no se esperaba lo que paso a continuación,  aquellos sujetos utilizaron dardos tranquilizadores, al sentir aquel piquete su visión comenzó a verse borrosa y al final perdió el conocimiento.

Una ves que despertó se noto dentro de una celda, fue en ese momento que uno de aquello sujeto se acerco a ella explicándole que se encontraba en el reciente complejo Blood Karneval, y que de ahora en adelante tendría que servir de entretenimiento para los huéspedes, al ver esto Yuki se dio cuenta de que eso no era simplemente una compañía y que si no hacia lo que decían sus padres podrían estar en peligro así que sin mas acepto. Desde ese momento a logrado mantenerse en pie delante de todos sus adversarios, siendo una de los primeros sacrificios desde que el complejo abrió Yuki tenia su fama llamando así la atención de uno de los organizadores, quien ahora la nombro como su pet personal.



HABILIDADES Y APTITUDES
Yuki es bastante hábil con la espada y nunca se separa de ella. Su estilo se basa en la velocidad y agilidad de sus movimientos dándole a sus ataques más destreza que fuerza. Siempre trata de analizar a sus oponentes y buscar sus puntos débiles. Una de sus aptitudes es en la cocina se le da bien cocinar aunque no le gusta mucho hacerlo por pereza.

DEBILIDADES Y DEFECTOS
Por desgracia, no es fuerte físicamente tratando de compensar su debilidad con sus movimientos ágiles para confundir a su rival, también tiene una herida en su pierna derecha en la parte del tobillo esta en ocasiones le suele doler demasiado al grado de no poder mover su pie la cual fue a causa del festival. Uno de sus principales defecto es una cicatriz en su cintura en forma de X la cual se la hizo en su primer día como sacrificio.

OBJETOS PERSONALES
Siempre lleva consigo algun dulce, ya sean caramelos, paletas o simplemente un chicle.



Última edición por Yuki Mizuko el Mar Jul 22, 2014 2:30 am, editado 2 veces
Yuki Mizuko
Yuki Mizuko

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Yuki Mizuko  Empty Re: Yuki Mizuko

Mensaje por Sour Mar Jul 15, 2014 4:15 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.