Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

5 participantes

Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Sour Mar Jul 15, 2014 9:30 pm


Este minijuego trata de emparejar gente! Oh yeah~~ ¿Cómo? pues simple!

Comentas diciendo con quién crees que debería estar el de arriba ;3

A ver pequeños~ ¿Quién es mi media naranja? :o
Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Derrick Kauffman Mar Jul 15, 2014 9:38 pm

Oh~ simple. ME!
Derrick Kauffman
Derrick Kauffman

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Sour Mar Jul 15, 2014 9:41 pm


OMGosh Derry~~~~ Well, me then ;3 ♥
Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Derrick Kauffman Mar Jul 15, 2014 10:55 pm

obviously, Yo <3 (Esto es un circulo vicioso xD)
Derrick Kauffman
Derrick Kauffman

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Sour Mar Jul 15, 2014 10:58 pm


I'VE, FOUND THE LOVE OF MY LIIIFEEEE ♫ Oh, así no era (?
Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Haru Vie Jul 18, 2014 3:51 pm


Con Yuki-san n n
Haru
Haru

Femenino

.
DOSIS:
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Barra_151/20What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Barra_14  (1/20)

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Sour Sáb Jul 19, 2014 3:51 am


Conmigo (?) todos son míos -w-!
Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Lillyth Sáb Jul 19, 2014 5:18 am


Con el homosexual de Derrick, de modo que Yuki los mate a ambos (?) oh cierto, es yaoista Damn! ok, yo los mato ;3!
Lillyth
Lillyth

Femenino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Derrick Kauffman Sáb Jul 19, 2014 7:05 am

Soy voluble si estás tu querida. Yo obvio
Derrick Kauffman
Derrick Kauffman

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Sour Sáb Jul 19, 2014 8:54 am


QUÉ ES ESTO!?!?! pensé que teníamos algo especial, Derry! TRAIDOR! (?)

Ahora no te quiero uwú quiero que estés con un negro (?)
Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Derrick Kauffman Sáb Jul 19, 2014 9:25 am

No te preocupes querido Sour, lo nuestro no quedará atras... Okno xD Con quien más conmigo!(?)
Derrick Kauffman
Derrick Kauffman

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Roth Raynard Dom Jul 20, 2014 9:05 pm

Solo, no deseo tal maldad a nadie (? xd
Roth Raynard
Roth Raynard

Masculino

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Haru Miér Jul 23, 2014 6:03 pm


Con una mujer igual de barbuda y fortachona que tú (?) o ô

Etto.. Lillyth sempai? D:
Haru
Haru

Femenino

.
DOSIS:
What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Barra_151/20What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Barra_14  (1/20)

Volver arriba Ir abajo

What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?) Empty Re: What is love?~ Baby don't hurt me, no more ♫ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.