Blood Karneval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS VIP
Ultimos Temas

Últimos temas
» Ficha de Scott Rowling
Return the General EmptyMiér Jul 30, 2014 8:59 pm por Sour

» Kiss - Hugh - Punch
Return the General EmptyDom Jul 27, 2014 12:23 pm por Sour

» Oh you 2, GET A ROOM! (?)
Return the General EmptySáb Jul 26, 2014 9:24 pm por Sour

» The Search....
Return the General EmptySáb Jul 26, 2014 9:17 pm por Yuki Mizuko

» C'MON, WORK WITH ME, Honey!~
Return the General EmptySáb Jul 26, 2014 9:13 pm por Yuki Mizuko

» Oh! I WANT YOUR BODY~
Return the General EmptySáb Jul 26, 2014 8:59 pm por Yuki Mizuko

» Ficha de Einsam
Return the General EmptyVie Jul 25, 2014 2:04 am por Yuki Mizuko

Creditos

◆ Éste foro a sido creado originalmente por Sour administradora general del foro.
◆El Skin y el diseño gráfico ha sido obra de Yuki Mizuko asi como la creación de sus tablillas.
◆Las imágenes utilizadas proceden de Zerochan dándoles sus respectivos créditos a sus autores. Damos las gracias a los foros DT y OSC por sus tutoriales de ayuda. Damos un especial agradecimiento a todos los usuarios que se nos han unido en este tiempo. Toda copia total o parcial será denunciada.

Return the General

2 participantes

Ir abajo

Return the General Empty Return the General

Mensaje por Anya Hashasky Jue Jul 17, 2014 4:11 am

Anya Hashasky
23
Rusia
Femenino
Anfitriona
mogekov - Mogeko Castle Gaiden

PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN PARA VER LA INFORMACIÓN.


       
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica delgada de apenas 1.60cm, de tez pálida y suave como la porcelana. Posee unos grandes orbes color celestes, que no denotan mucho las emociones que su portadora está experimentando, su cabello, suave, sedoso, de color rubio, casi blanco, cae delicadamente por sus hombros hasta la cintura, terminando en unas suaves ondulaciones. No se conoce mucho de su vestuario, más el hecho de que lleva un tapado/vestido color azul marino por debajo de las piernas adornado con 6 botones colocados en línea horizontal en la parte de su pecho, enfrentándose unos con otros. Una especie de piel sintética recubre el cuello del vestido/tapado y se pueden divisar algunos volados debajo del mismo, utiliza pantymedias color negras y unos borsegos color azul también que le llegan debajo de las rodillas. También podemos notar en su atuendo algunos accesorios como ser un cinturón grueso color negro, guantes del mismo color y un sombrero para protegerse del frío, con orejas en él y una insignia de "mogeko" en el medio.

       
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es una chica muy sociable, habla muy poco y se puede notar por la expresión de su rostro, totalmente neutra. No suele sonreír mucho, si lo hace no se notará más que un leve sonrojo en sus mejillas casi invisible. Es una chica muy tranquila que disfruta del frío, leer, ser atendida por alguien siempre y cuando no cause ninguna molestia a su gran tranquilidad. Adora la nieve, como a su propia vida.
El problema viene cuando se enoja o cuando ve a la gente sufrir, le encanta, podría decirse que es el lado oscuro de Anya, un lado completamente retorcido e impropio de ella. En esos momentos es cuando su inexpresiva boca se torna en una curva llena de malicia, donde esas pocas palabras que menciona se tornan en una risa de una persona que está realmente fuera de sí... Bueno, ya verán.

       
INFORMACIÓN PERSONAL

· Gustos:
- Los peluches de mogekos
- Los muñecos de nieve
- Su peluche del General Mogekov Hashasky (de allí, Anya, obtiene su apodo de "mogekov" si, con minúsculas)
- El Schi (sopa rusa)
- El vodka (Obvio, pero no es algo que beba en cantidad, apenas cuando hace mucho frío o en ocasiones festivas)

· Disgustos:
-Hasta ahora se desconoce-

       
HISTORIA
mogekov (Anya) vivía en la gran y fría Rusia, hija del General -Mogekov- Hashasky, huérfana de madre, se había enlistado en el ejército, para así acompañar a su padre. Creció en un ambiente lleno de hostilidad, guerras, constantes luchas entre pueblos o ciudades cercanas. Fue entrenada por su propio padre hasta el día en el que murió, pues un soldado enemigo lo había apuñalado mientras dormía. Anya no era una soldado cualquiera, podía defenderse y muy bien, aún más con armas de corto alcance, mejor dicho, con armas blancas como ser los cuchillos, pero un día se descuidó y fue gravemente herida casi al punto de perecer, fue allí cuando, la destituyeron de la armada y la mandaron al complejo Karneval, para que su recuperación fuese completa y pudiese vivir una vida un poco más tranquila y en compañía de personas. El dinero para ella no es un problema, ya que, posee la fortuna de su padre además del sueldo que ella había guardado durante sus años de servicio militar, de todas formas, aunque esté retirada le siguen pagando una muy buena suma de dinero.

       
HABILIDADES
Es una persona muy inteligente y una hábida lectora desde niña, puede hablar español, japonés, ruso e inglés, estos dos últimos son los idiomas que ha dominado primero, siendo el ruso su idioma natal. No posee habilidades para la cocina, ni para ninguna actividad humana -normal- además de la pelea. Puede defenderse muy bien con los cuchillos o con armas de fuego de corto alcance, aunque tampoco se lleva mal con las de largo alcance. De todas maneras, prefiere no utilizar la violencia y canalizar eso en otra cosa.

       
OBJETOS PERSONALES
Un peluche del General -Mogekov- Hashasky siempre la acompañará en sus paseos, o cuando lea. (El peluche puede variar con la gran colección de peluche de mogekos que tiene, pero, sólo si éste sufre algun accidente como ser el ensuciarse o romperse)

       
Anya Hashasky
Anya Hashasky

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Return the General Empty Re: Return the General

Mensaje por Sour Jue Jul 17, 2014 4:32 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO A

Por favor asegúrate de postear en el TEMA DE ENTRADA y de pedir tu personaje en el REGISTRO DE FÍSICOS.

Si tienes dudas, puedes leer la GUÍA o postear en el SUBFORO correspondiente. De ser necesario, recurre a los Administradores para que te asesoren.

Si buscas un compañero, puedes crear un tema en SE BUSCA especificando lo que necesites. Recuerda publicar tus relaciones en el TEMA designado para ello.

Sour
Sour

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.